Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Campillos reestructura varias de sus concejalías

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos reestructura varias de sus concejalías

La toma de posesión de Jorge Segura como nuevo integrante del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos tras la salida de María Antonia Domínguez, hasta hace unas semanas portavoz y primera teniente de alcalde, ha motivado una reestructuración en algunas de las concejalías existentes. Así las cosas, Segura entra a formar parte de la corporación asumiendo las competencias de Empleo, Juventud, Desarrollo Local, Memoria Histórica, Cooperación Internacional y Migraciones. Además, ejercerá como edil adjunto en materia de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Gobernación.

Inés María Ponce pasa a ser primera teniente de alcalde, se mantiene como concejal de Cultura, Derechos Sociales e Igualdad y se desempeñará también como edil de Feminismo. Por su parte, Miguel Ángel Herrera suelta la Concejalía de Juventud y añade a sus atribuciones la Concejalía de Turismo, que tutelará junto a Deportes. Además, conserva su condición de concejal adjunto a Urbanismo, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Infraestructuras, Vivienda, Sanidad, Agricultura y Protección y Bienestar Animal.

Dolores Olmo suma la Concejalía de Comercio a sus competencias en Educación, Fiestas, Infancia y Limpieza Viaria y de Edificios Públicos.

Diego Lozano y Carmen Gómez no verán modificadas sus funciones en esta segunda mitad de legislatura. Así, Lozano continuará ejerciendo como edil de Urbanismo, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Infraestructuras, Vivienda, Sanidad, Agricultura y Protección y Bienestar Animal, mientras que Gómez se mantiene como concejal de Mayores y Solidaridad.

Las tenencias de alcaldía quedan distribuidas de la siguiente manera: Inés María queda como primera teniente de alcalde, Diego Lozano es el segundo, Dolores Olmo ocupa la tercera y Miguel Ángel Herrera será el cuarto teniente de alcalde. Por último, será Diego Lozano quien realizará a partir de ahora las funciones como portavoz del equipo de gobierno.