Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos acoge este domingo la IV Quedada MTB contra el Cáncer "Nunca te rindas"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge este domingo la IV Quedada MTB contra el Cáncer "Nunca te rindas"

La IV Quedada MTB contra el Cáncer "Nunca te rindas" tendrá lugar este domingo en Campillos y contará con la presencia de 250 participantes. La prueba consistirá en una carrera contrarreloj por equipos de mountain bike, con un recorrido de 37,5 kilómetros y unos 400 metros de desnivel positivo.

Se competirá en las siguientes categorías: sénior, mixta, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. La salida y la meta se ubicarán en el parque José María Hinojosa de Campillos y la carrera dará comienzo a las 9:30 horas. La organización entregará trofeos a los tres equipos mejor clasificados en cada categoría y a los tres primeros equipos locales.

Este evento nació con un fin claramente solidario, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, del colectivo Yayos Bikers y de un buen número de comercios de la localidad. Toda la recaudación será a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer, que desarrolla una labor encomiable e imprescindible en el municipio tanto con las personas que padecen esta enfermedad como con sus familiares.

Además, se ha habilitado una “Fila cero” para aquellas personas que quieran hacer sus donativos a favor de la lucha contra el cáncer en la localidad en el siguiente número de cuenta: ES12 2103 0198 4600 3000 5059.