Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Atracciones de feria para niños y jóvenes del 29 de octubre al 7 de noviembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Atracciones de feria para niños y jóvenes del 29 de octubre al 7 de noviembre

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Campillos instalará atracciones de feria en el parking de autocaravanas para disfrute de los jóvenes de la localidad entre el 29 de octubre y el 7 de noviembre. Esta iniciativa estaba prevista inicialmente para el mes de agosto, pero el Ayuntamiento, de acuerdo con los propios feriantes, se vio obligado a aplazarla debido a la alta incidencia de Covid-19 existente por entonces en la localidad.

Actualmente, y dado que la tasa de contagios en Campillos es muy reducida (solo se ha registrado un caso positivo en los últimos 14 días), se ha retomado el acuerdo alcanzado entonces con los feriantes del municipio para dedicar unas jornadas a los jóvenes, que no han podido disfrutar de las atracciones de feria durante los dos últimos años debido a la pandemia.

Esta actuación, además de estar dirigida a los niños y niñas de Campillos, también tiene como fin apoyar al sector de los feriantes, uno de los gremios que mayores consecuencias económicas ha sufrido durante este último año y medio. “Prácticamente no han tenido actividad desde que comenzó la crisis sanitaria y están soportando pérdidas económicas muy cuantiosas. En total, para la organización de estas jornadas dedicadas a los más pequeños, el Ayuntamiento ha contado con seis empresas locales, con las que ha contribuido destinando una partida económica de 6.488,53 euros para ayudarles a paliar parte de las pérdidas que han sufrido a consecuencia de la pandemia”, explica Dolores Olmo, concejal de Infancia del Consistorio.

Olmo asegura que las fechas seleccionadas para llevar a cabo esta actividad han sido pactadas con los propios feriantes. Las atracciones estarán disponibles en el parking de autocaravanas del municipio desde el viernes 29 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre.