Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Inglés concluye el próximo 30 de septiembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Inglés concluye el próximo 30 de septiembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campillos recuerda que el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Inglés para el curso 2021-22 concluye el próximo 30 de septiembre. Un año más será la empresa “Aula Abierta Gestión Educativa, S.L.”, especializada en la enseñanza de la lengua inglesa, la responsable de gestionar la escuela. El próximo martes día 28 se celebrará una sesión informativa para dar a conocer los detalles del nuevo curso en la Casa de las Asociaciones, a partir de las 17:30 horas.

El precio a pagar por el alumnado será de 20 euros al mes con matriculación gratuita y cada persona recibirá dos horas de clase a la semana. Se establecerán grupos de todas las edades y todos los niveles (A1, A2, B1, B2 y C1). De entrada, el idioma al que podrán inscribirse todas las personas interesadas será el inglés y se podrán obtener de forma oficial todos los certificados de nivel, que serán expedidos por el Trinity College London o por el Cambridge English.

Toda persona interesada en formar parte de la Escuela Municipal de Inglés puede ampliar la información y obtener el boletín de inscripción pinchando en el siguiente enlace (http://static.malaga.es/municipios/subidas/archivos/1/3/arc_208731.pdf), a través del email emicampillos@aulaabierta.net o en el teléfono 675 697 225. Las inscripciones pueden realizarse en la web academiaaulaabierta.es, entrando en la sección "Listado de Alumnos".