Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan de empleo especial: códigos de ocupación, descripción y requisitos de los puestos de trabajo solicitados

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Plan de empleo especial: códigos de ocupación, descripción y requisitos de los puestos de trabajo solicitados

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Campillos ya tiene el visto bueno del Servicio Andaluz de Empleo para poner en marcha el plan de empleo especial, al que se ha destinado una partida de 100.000 euros. En total son diez las personas demandantes de empleo que serán contratadas con el fin de optimizar el funcionamiento del Ayuntamiento y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. La duración de los contratos será de seis meses y el salario ascenderá a 1.500 euros brutos al mes.

Este plan de empleo contempla la contratación de dos personas para cada uno de los perfiles solicitados. La Concejalía de Empleo solicitará al SAE seis candidatos por puesto y luego llevará a cabo una entrevista personal para la elección de la persona a contratar. En primer lugar se empleará a una persona por puesto durante seis meses y, una vez finalice este periodo de tiempo, se llevará a cabo una segunda contratación para cada puesto por espacio de otros seis meses.

Las inscripciones como demandantes de empleo para los puestos solicitados deben realizarse desde hoy mismo en el Servicio Andaluz de Empleo.

Los códigos de ocupación, la descripción y los requisitos de los puestos de trabajo solicitados por el Ayuntamiento para este plan de empleo son los siguientes:

  • Diseñadores gráficos:

Código de ocupación: 24841012.

Descripción del puesto: Diseño de cartelería y dípticos de todas las actividades que se desarrollan en el Ayuntamiento a lo largo del año (Feria del Jamón, Feria del Libro, Feria de Agosto, Mercadillo Navideño, Concurso de Piano, actividades para mayores, actividades deportivas, campañas municipales, Candilejas de Verano, conciertos, etc.).

Requisitos: Personas que se encuentren en situación de desempleo y estén dadas de alta como demandantes de empleo, con formación específica en diseño gráfico (cursos, formación profesional, estudios universitarios, etc.) o experiencia demostrable de al menos tres meses.

  • Gobernantas/es:

Código de ocupación: 58311035.

Descripción del puesto: Gestión y organización de la limpieza de edificios municipales. Organización y planificación del personal de limpieza. Control, uso y pedidos de productos de limpieza. Supervisión de la limpieza.

Requisitos: Personas que se encuentren en situación de desempleo y estén dadas de alta como demandantes de empleo, con experiencia demostrable de al menos seis meses en puesto igual o similar.

  • Información turística en el Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos:

Código de ocupación: 26301020.

Descripción del puesto: Recepcionista, información y atención a usuarios en el centro de interpretación de las lagunas de Campillos y visitantes que lleguen al municipio.

Requisitos: Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo con formación específica en el puesto (turismo, atención al público, museos, etc.) o experiencia demostrable en el mismo puesto o similar. Con titulación mínima B1 de inglés acreditada y en vigor.

  • Recepción y atención al público:

Código de ocupación: 44111018.

Descripción del puesto: Atender a las personas usuarias del Ayuntamiento de Campillos. Facilitar información necesaria a los vecinos y vecinas. Gestión de citas en el caso de que se soliciten tanto en los negociados como a miembros del equipo de gobierno.

Requisitos: Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo con formación específica en el puesto (cursos de atención al público, FP de secretariado, etc.) o experiencia demostrable de al menos tres meses en el mismo puesto o similar.

  • Dinamizador/a de actividades de ocio y cultura:

Código de ocupación: 37241043.

Descripción del puesto: Persona para dinamizar, organizar y hacer de soporte técnico para las actividades organizadas por las distintas concejalías (Cultura, Fiestas, Turismo, etc). La función principal será trabajar sobre el terrero, es decir, ‘in situ’ donde se celebren las actividades.

Requisitos: Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo con formación específica en el puesto (FP de actividades al aire libre, monitores de tiempo libre, etc.) o experiencia demostrable de al menos tres meses en el mismo puesto o similar.

Etiquetas