Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La concejalía de Cultura entrega los premios del IV Maratón Fotográfico "Naturaleza en Campillos"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La concejalía de Cultura entrega los premios del IV Maratón Fotográfico "Naturaleza en Campillos"

La concejalía de Cultura hace público el veredicto del IV Maratón Fotográfico “Naturaleza en Campillos”. La entrega de premios tuvo lugar ayer lunes 26 de julio a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

La concejala de Cultura, Inés María Ponce, comunicó el veredicto a los ganadores de forma presencial. Al acto también asistieron Miguel Ángel Herrera, concejal de Juventud y Deportes y Daniel Gómez, portavoz del grupo municipal del PSOE.

Los miembros del jurado eligieron como primer ganador la fotografía realizada por Francisco Domínguez Bermudo, segundo José Daniel Alcoholado Aranda y  tercero  José Peral Jiménez.

Los ganadores recibieron un diploma conmemorativo y un premio en metálico de 200 euros para el primer clasificado, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero.

El jurado del concurso ha estado compuesto por: José Trigos Segura, Violeta González Rueda, Antonio Soriano Sánchez y Merche Pérez Martín, profesionales de la fotografía y aficionados contrastados.

La exposición estará abierta al público los meses de julio y agosto en el salón de actos de la Casa la Cultura y la primera quincena de septiembre.