Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La temporada de baños en la piscina municipal finaliza el próximo 13 de septiembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La temporada de baños en la piscina municipal finaliza el próximo 13 de septiembre

El Ayuntamiento de Campillos pone en conocimiento de la ciudadanía que este próximo domingo 13 de septiembre será el último día de apertura de la piscina municipal. La Concejalía de Deportes valora muy positivamente la apuesta realizada a principios de verano cuando se decidió abrir esta instalación. Tanto los profesionales como las más de 4.500 personas que han disfrutado de la piscina estos dos meses y medio han mantenido un comportamiento ejemplar, cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad adoptadas.

Miguel Ángel Herrera, concejal de Deportes, reconoce que abrir la piscina municipal fue una decisión "difícil. La pandemia y las reformas que demandaba la piscina obligaban a valorar minuciosamente la decisión de abrir la instalación este verano, pero desde el Ayuntamiento consideramos que era un servicio necesario para la ciudadanía, especialmente para aquellos vecinos y vecinas que no tienen la posibilidad de acceder a piscinas privadas en estas fechas veraniegas. Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado la temporada de baños y quiero dar las gracias a las personas usuarias, monitores, socorristas y responsables del mantenimiento y limpieza de la instalación por la gran labor realizada".