Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento colabora con más de 4.000 euros en la ampliación de la zona de ocio infantil del colegio Manzano Jiménez

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento colabora con más de 4.000 euros en la ampliación de la zona de ocio infantil del colegio Manzano Jiménez

El C.E.I.P. Manzano Jiménez de Campillos contará para el próximo curso escolar 2020-21 con una zona de patio para el alumnado de educación infantil renovada y ampliada. Esta actuación ha finalizado recientemente y responde a un compromiso asumido en su día por el Ayuntamiento de Campillos con la dirección del centro. En virtud de dicho compromiso, el Consistorio ya participó decisivamente en colaboración con el AMPA en la reforma de los baños del módulo C del colegio con una aportación en mano de obra y materiales que superó los 30.000 euros.

La concejal de Educación, Dolores Olmo, y el concejal adjunto a Urbanismo, Miguel Ángel Herrera, visitaron hace días las instalaciones del centro en compañía de la directora, Lucía Romero, para comprobar la buena finalización de estos trabajos, que van a dotar a los escolares más pequeños del colegio de una zona de ocio mucho más amplia que la que han tenido hasta ahora.

Esta mejora ha sido ejecutada en un porcentaje importante por el Ayuntamiento de Campillos, cuya aportación ha superado con creces los 4.000 euros, y también ha contado con la colaboración de la Consejería de Educación.

“Aunque las inversiones en las infraestructuras de los centros educativos son competencia de Educación, los niños y niñas de Campillos son una prioridad para este equipo de gobierno. Por ello mantenemos una estrecha colaboración con los colegios de la localidad y estamos abiertos a colaborar y a ayudarles, siempre que esté a nuestro alcance, a mejorar sus instalaciones y el imprescindible servicio que prestan a nuestros escolares”, afirma Miguel Ángel Herrera.