Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La piscina de verano abre este viernes 3 de julio y las entradas deben tramitarse a través de la app Sporttia

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La piscina de verano abre este viernes 3 de julio y las entradas deben tramitarse a través de la app Sporttia

La piscina municipal de verano de Campillos abrirá al público este viernes 3 de julio. Las entradas y el pago de las mismas deben gestionarse a través de la aplicación para dispositivos móviles Sporttia o en la página web www.sporttia.com. Para evitar los problemas y contratiempos que puedan surgir durante estos primeros días de uso de la aplicación Sporttia, la Concejalía de Deportes habilitará hasta el próximo 12 de julio la posibilidad de reservar la entrada de forma telefónica o vía WhatsApp a través del teléfono 699 491 586. A partir del 13 de julio sólo se podrán tramitar las entradas a través de Sporttia.

En las imágenes que ilustran esta información se describen perfectamente los pasos que deben seguirse para registrarse en Sporttia y reservar el acceso a la piscina. Esta aplicación, además, será utilizada por el Ayuntamiento para tramitar el alquiler del resto de instalaciones deportivas (pabellón, pistas polideportivas, pistas de pádel, campo de fútbol de césped, pista de atletismo…).

Los usuarios deberán registrarse en Sporttia y posteriormente, a través de la pestaña “Alquilar”, tendrán la opción de reservar el uso de cualquier instalación deportiva, obtener la entrada para acceder a la piscina y gestionar los pagos.

La piscina abrirá este viernes con los distintos turnos horarios que ya comunicó el Ayuntamiento a principios de semana. Así, de 10:00 a 12:00 se habilitará la piscina para nado libre, con un aforo limitado a 12 personas por hora. De 12:00 a 18:00 se hará un uso general y recreativo de la piscina. Y de 18:00 a 20:00 horas el baño quedará reservado para personas de riesgo y mayores de 60 años. El aforo queda reducido de 265 a un máximo de 100 personas para garantizar la seguridad de los bañistas. Los niños de hasta 14 años de edad deberán ir acompañados al menos por una persona adulta.

El coste del acceso a la piscina será el mismo durante todo el verano, independientemente de que se acuda en fin de semana o entre el lunes y el viernes. Así, los niños de hasta 14 años pagarán 1 euro por entrada, los adultos tendrán que abonar dos euros, los mayores y personas de riesgo pagarán 0,50 euros y el nado libre costará 1 euro por hora.

Medidas de seguridad

El Ayuntamiento ha colocado dispensadores de gel hidroalcohólico y ha instalado un panel informativo en la entrada con las normas de uso y seguridad que deberán cumplir todas las personas que accedan al recinto. Además, para que se mantenga en todo momento la distancia de seguridad, se ha señalado con estacas la ubicación de cada grupo de personas para que haya distancia suficiente.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la ciudadanía para que haga un uso responsable de la piscina y cumpla en todo momento con las normas de seguridad indicadas, lo que permitirá a nuestros vecinos y vecinas disfrutar de la piscina municipal y pasar un mejor verano.