Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde emite un decreto restringiendo cualquier uso indebido del agua potable

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El alcalde emite un decreto restringiendo cualquier uso indebido del agua potable

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, hace saber a la ciudadanía que, con objeto de fomentar un uso racional y eficiente del agua potable, se acuerda restringir cualquier uso indebido del agua potable, en especial el llenado de piscinas privadas, lavado de coches, baldeo de calles, riego de huertos (salvo que sea por goteo) o cualquier otro uso agrícola-ganadero, así como cualquier uso que no tenga relación con el destino principal del agua. 

El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que se ha abierto un proceso de llenado de piscinas en el municipio con el objetivo de evitar que se llenen las piscinas con agua potable dados los notables problemas de abastecimiento que están sufriendo multitud de familias del municipio.

Así, y a través del registro general del Ayuntamiento (registro@campillos.es), se ha puesto en marcha una campaña de recogida de solicitudes para el llenado de las piscinas con agua de pozo. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de inscripción y, al cumplimentar las mismas, cada persona solicitante debe indicar la dirección de llenado, la cantidad de litros estimada que necesita y, además, comprometerse a realizar un mantenimiento
adecuado del agua durante toda la temporada estival.

Puede leer el decreto de alcaldía pinchando aquí.