Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento reparte material de seguridad a 115 comercios de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento reparte material de seguridad a 115 comercios de Campillos

Cinco concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos han repartido este viernes 254 pantallas de protección facial entre 115 comercios de Campillos, a los que también han entregado 115 dispensadores de pared y otros tantos botes de gel higienizante. María Antonia Domínguez, concejal de Comercio; Miguel Ángel Herrera, edil de Juventud y Deportes; Inés María Ponce, responsable de Cultura; Dolores Olmo, al frente de Educación y Fiestas; y Carmen Gómez, concejal de Mayores y Solidaridad, han sido quienes han distribuido todo este material de seguridad adquirido por el Ayuntamiento.

Esta iniciativa está siendo sufragada con la partida económica prevista para la Noche en Blanco, suspendida debido a la crisis del coronavirus, y con ella se pretende ayudar a los establecimientos del municipio, que en su amplia mayoría están reanudando estos días su actividad comercial.

La Concejalía de Comercio, además, está a expensas de recibir en los próximos días mamparas de metacrilato para mostradores que serán repartidas también entre todos estos comercios.

El Ayuntamiento ha invertido en materiales de seguridad para los comerciantes de Campillos unos 9.000 euros, cifra que engloba el coste de las mamparas de metacrilato para mostradores, los dispensadores y los botes de gel higienizante. Las pantallas de protección facial han sido fabricadas de forma altruista por José Ledesma, vecino de Campillos que ha querido colaborar con el Ayuntamiento y ayudar al comercio local a superar las importantes secuelas económicas que está padeciendo debido al actual estado de alarma y al confinamiento generalizado de la ciudadanía.

Los establecimientos que aún no hayan solicitado beneficiarse de esta actuación y estén interesados en hacerlo, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través del email desarrollolocal@campillos.es y del teléfono 606 688 889.