Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento entrega los premios del Concurso de Belenes 2019

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento entrega los premios del Concurso de Belenes 2019

El Ayuntamiento de Campillos ya ha elegido a los ganadores del Concurso de Belenes 2019. El primer premio, dotado con 300 euros y diploma, ha sido para Encarna Romero Pachón; el segundo, premiado con 230 euros y diploma, ha correspondido a José Artacho Ramos; y el tercero, que ha reportado 180 euros y diploma, ha sido concedido a Pablo Reyes Luque. Además, se ha concedido un accésit local dotado con 60 euros y un diploma que ha sido para Laura Izquierdo Zamora.

El jurado del concurso, que visitó los belenes la semana pasada, ha estado compuesto por representantes de la Asociación de Baile “Carmela Campos”, Asamblea Feminista de Campillos, Asociación Campillos contra el Cáncer, Asociación del Pueblo Gitano de Campillos, Asociación Carnavalera “Francisco Herrera”, Asociación de Mujeres Selene, Asociación de Mujeres Arcoíris, AMICAM, grupo municipal PSOE y grupo municipal Adelante Campillos Izquierda Unida.

Los criterios de valoración de los belenes han sido la originalidad y la riqueza artística, la recuperación del belén tradicional, los efectos de luces, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.