Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concierto en honor a Santa Cecilia

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Concierto en honor a Santa Cecilia

Campillos celebrará el próximo domingo 24 de noviembre un concierto conmemorativo del día de Santa Cecilia, patrona de la música, que tiene lugar cada 22 de noviembre. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos organizará un acto en el que participarán las cinco bandas de música locales. Actuarán, por este orden, la banda de cornetas y tambores “Coronación”, la banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora de las Lágrimas”, la banda sinfónica “Virgen de las Angustias”, la banda municipal de música “Amantes de la Música” y la agrupación musical “Vera-Cruz”. El concierto dará comienzo a las 11:30 horas en la explanada del Ayuntamiento.

“Un año más, Campillos hará gala de su enorme riqueza musical con la celebración del tradicional concierto de Santa Cecilia. Como es habitual desde hace algunos años, las cinco bandas de música de la localidad, todas ellas de un nivel excelente, ofrecerán al pueblo un notable espectáculo musical. Desde el Ayuntamiento de Campillos agradecemos su esfuerzo e implicación con la música y con la cultura”, afirma la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Inés María Ponce.

La Hermandad de San Benito, patrón del municipio, habilitará un servicio de barra en la explanada del Ayuntamiento.