Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos acoge este sábado el Festival Amalgama Juventud 2019

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge este sábado el Festival Amalgama Juventud 2019

El parque José María Hinojosa de Campillos acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, el Festival Amalgama Juventud 2019, que contará con la actuación de cuatro grupos que permitirán disfrutar de diferentes estilos de música como el rock, fusión, funk o electrónica.

Los grupos que actuarán en el Festival Amalgama Juventud 2019 son “Sex Museum” (garage rock), “Mataka” (fusión), “Black TV” (rock-funk-electrónica) y “Carvabarba (post-punk-electrónica). La entrada al festival será completamente gratuita. La Asamblea Feminista de Campillos y el ‘Kolectivo Amalgama’ se harán cargo del servicio de barra en esta edición del festival.

El Festival Amalgama Juventud va consolidándose poco a poco como uno de los eventos musicales de referencia en Campillos y en la comarca y va ganando calado también a nivel provincial. Dicho festival celebra este año su tercera edición, ha sido organizado por la Concejalía de Juventud, el Centro Juvenil Camjoven de la localidad y el ‘Kolectivo Amalgama’, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga.

Durante el festival se habilitará un stand informativo para recaudar fondos a beneficio de Soraya, una joven malagueña enferma de leucemia que necesita acceder a un costoso tratamiento médico.