Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos celebra este jueves la Carrera de Navidad 2018

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebra este jueves la Carrera de Navidad 2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos organiza un año más la tradicional Carrera de Navidad, en la que participarán más de medio millar de escolares de los colegios públicos “La Milagrosa”, “Manzano Jiménez” y el I.E.S. Camilo José Cela de la localidad. La prueba se correrá en las categorías baby, prebenjamín, benjamín y alevín, que completarán 150, 250, 500 y 1.000 metros respectivamente en un circuito instalado en el Parque José María Hinojosa.

A las 10:30 horas tomarán la salida los participantes de la categoría baby, para hacerlo consecutivamente prebenjamines, benjamines y alevines. Posteriormente, se celebrará la entrega de premios y se efectuará un sorteo de diferentes regalos a los participantes, entre los que se incluirán balones, material deportivo y una bicicleta, donada por la empresa local San Motos. Recibirán una medalla conmemorativa los seis primeros clasificados de las diferentes pruebas tanto en categoría masculina como femenina.

El Ayuntamiento de Campillos, con la organización y desarrollo de esta prueba, ya una tradición en estas fechas navideñas, pretende impulsar el deporte del atletismo entre los más pequeños de la localidad, además de fomentar la práctica deportiva desde las edades más tempranas.