Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Emisión de cortos del XIX Certamen "Paco Rabal - Cortema 2018"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Emisión de cortos del XIX Certamen "Paco Rabal - Cortema 2018"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos culmina el XIX Certamen de Cortometrajes “Paco Rabal” – Cortema 2018 con la exposición pública de los cortometrajes participantes. Las producciones ganadoras en categoría aficionado y profesional percibirán un premio de 350 euros y diploma; las segundas mejor valoradas, 250 euros y diploma; y las terceras, 150 euros y diploma. Además, se concederá un accésit local premiado con 120 euros y diploma. La emisión de los cortometrajes tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Campillos.

El anuncio de las producciones galardonadas y el acto de entrega de premios tendrán lugar una vez finalice la emisión de las grabaciones. Se proyectarán los ocho cortometrajes que han participado en esta edición del certamen. Lágrimas por solidaridad; Aspronan; OSCI y Exclavos son las grabaciones que han concurrido en modalidad aficionado y Dos borregos; El sonido del tambor; Caminos cruzados y Hermanos han sido presentados en categoría profesional.

El jurado de esta edición del certamen de cortos ha estado compuesto por Francisco Peral, Gloria Mª Pulido, Mª Ángeles Berdún y José Ramón Reyes.