Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Campillos publica las bases de los premios locales "Reconocidas 2022"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Campillos publica las bases de los premios locales "Reconocidas 2022"

La Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Campillos publica las bases de la segunda edición de los premios locales “Feminista Infantil y Adolescente Reconocidas 2022”. La finalidad de esta convocatoria es otorgar un reconocimiento a niñas y adolescentes de la localidad de Campillos que, mediante su iniciativa y su praxis están contribuyendo a la visibilización de las desigualdades de género, así como impulsando acciones y estrategias para eliminarlas y debilitar las prácticas y manifestaciones sexistas.

Los reconocimientos irán dirigidos a niñas de entre 7 y 12 años que estén contribuyendo al avance hacia la igualdad de género y a adolescentes de entre 13 y 16 años que hayan destacado en la defensa de la igualdad de género y los derechos de las niñas en el ámbito educativo, social, cultural, deportivo y/o medioambiental.

Podrán presentar candidatura a los reconocimientos “Feminista Infantil Reconocida 2022” y “Feminista Adolescente Reconocida 2022” el profesorado de los centros educativos existentes en la localidad; responsables legales de las menores; familiares o personas mayores de edad cercanas a la niña o adolescente y monitores/as de actividades educativas en espacios de ocio y tiempo libre. El plazo para la presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del próximo 4 de marzo.

Pinche aquí para consultar las bases íntegras de esta convocatoria y aquí para obtener el modelo de solicitud.