Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos celebrará un encuentro de poesía musicalizada a beneficio de Cruz Roja

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebrará un encuentro de poesía musicalizada a beneficio de Cruz Roja

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos acogerá el próximo 17 de octubre un “Encuentro de Poesía Solidaria Musicalizada”. Este evento contará con la intervención de los campilleros Ana Herrera, Antonio Lebrón, José Peral ‘Scotta’, Antonio Herrera y Alba Navarro, todos ellos reconocidos en la localidad por su pasión por las letras y por la escritura. Además, acudirán como invitados José Infante, periodista, escritor y poeta; Inés María Guzmán, vocal de poesía del Ateneo de Málaga; Rafael Luna, teólogo y poeta; Juan Alberto Gómez, “el cantor de los poetas”; Rosario, “pasión y lengua” en lenguaje de signos danzando; y el músico campillero Juan Víctor Romero.

Este encuentro con la poesía dará comienzo a las 19:30 horas, las entradas costarán tres euros y la recaudación se destinará íntegramente a Cruz Roja. La organización del evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos y del Ateneo de Málaga.