Dª. Nazaret Escudero Valencia
- Concejal de PSOE-A
- Miembro de la Junta de Gobierno Local
- Cuarta Teniente de Alcalde
Delegaciones
- Delegación especial en materia de Deportes, Mayores, Sanidad y Memoria Histórica y Democrática, que comprende los siguientes asuntos:
- Representación del Ayuntamiento ante entidades y foros relacionados con las materias delegadas.
- Gestión, diseño, dirección, planificación, coordinación y puesta en marcha de actividades deportivas.
- Gestión, diseño, dirección, planificación, coordinación y puesta en marcha de actividades deportivas transversales, en colaboración con otras concejalías.
- Dirección y Coordinación de las Escuelas Deportivas Municipales.
- Dirección, Planificación y Coordinación del funcionamiento de todas las instalaciones deportivas municipales.
- Gestionar la creación de foros y procesos de participación en la toma de decisiones relacionadas con el ámbito deportivo en la localidad.
- Revisión y actualización del Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales.
- Gestión de la colaboración financiera, de acuerdo con la Concejalía de Hacienda, con entidades y asociaciones deportivas del municipio.
- Colaboración con las entidades y asociaciones deportivas municipales y supramunicipales en las actividades organizadas por éstas.
- Elaboración, desarrollo y gestión de Políticas Públicas y Programas dirigidos a la atención a Mayores.
- Gestión, dirección, coordinación, planificación y puesta en marcha de actividades encaminadas a fomentar la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.
- Gestión y colaboración en actividades destinadas a personas mayores, que tengan relación con otras concejalías.
- Promoción de la autonomía personal y atención a las personas mayores dentro de las competencias municipales.
- Coordinación y seguimiento del régimen de funcionamiento del Hogar de las Personas Jubiladas y Pensionistas.
- Protección de la salud pública medioambiental (tratamientos de aguas, recogida y tratamiento de residuos, tratamiento de aguas residuales, conservación y mantenimiento de parques y jardines).
- Gestión de la atención primaria de la salud y control de los servicios.
- Gestión para la aplicación, dentro del término municipal, de la Ley 2/2017, de 28 de marzo, de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.
- Creación y Coordinación de la Comisión de Memoria Histórica y Democrática de Campillos, contando todos los grupos políticos municipales, agentes sociales y personas que puedan prestar asesoramiento en la aplicación de la Ley.
- Gestión, coordinación, planificación e impulso de actividades orientadas a la aplicación de la Ley en la localidad.