D. Diego Pérez Ramírez
- Concejal de PSOE-A
- Miembro de la Junta de Gobierno Local
- Tercer Teniente de Alcalde
Delegaciones
- Delegación especial en materia de Desarrollo Local, Empleo, Turismo, Comercio, Edificios Públicos y Limpieza Viaria, que comprende los siguientes asuntos:
- Representación del Ayuntamiento ante entidades y foros relacionados con las materias delegadas.
- Gestión, revisión, actualización y aplicación del Plan Estratégico por el Empleo y la Innovación de Campillos.
- Gestión, organización, planificación y control de todas las contrataciones del personal laboral temporal.
- Gestión, organización, planificación de planes de empleo municipal.
- Gestión con las administraciones competentes para la organización de planes de empleo dependientes de éstas.
- Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo, Escuelas Talleres, Talleres de Empleo y Casas de Oficios.
- Gestión, planificación, organización y control Cursos de Formación municipales y dependientes de otras administraciones.
- Representación del Ayuntamiento ante entidades y foros relacionados con la materia delegada.
- Gestión, planificación, organización y coordinación de actividades turísticas en el municipio.
- Fomento y creación de nuevas instalaciones en materia de turismo y ocio.
- Gestión de foros y procesos de participación vinculantes con agentes sociales interesados en el impulso y dinamización turística local.
- Coordinación con otras concejalías en la organización y planificación de actividades destinadas a la promoción de la localidad en materia de turismo.
- Promoción de actividades destinadas al impulso del turismo del municipio.
- Representación del Ayuntamiento ante entidades y foros relacionados con la materia delegada.
- Gestión, coordinación, planificación y organización del comercio local.
- Gestión, ordenación y control del comercio ambulante.
- Creación y Coordinación de la Comisión del Comercio Ambulante como organismo de participación de agentes implicados en la regulación del comercio ambulante.
- Gestión, ordenación y control del mercado municipal y mercadillo municipal ambulante.
- Coordinación con otras concejalías en la, gestión, organización, planificación y funcionamiento de la Zona Comercial Abierta.
- Creación y Coordinación de la Comisión de Gestión de la Zona Comercial Abierta.
- Coordinación con otras concejalías en la organización y planificación de actividades destinadas a la promoción de la localidad en materia de comercio.
- Gestión a través de la Oficina de Atención Ciudadana para la defensa de consumidores y usuarios.
- Gestión de solicitudes cesión gratuita o alquiler de espacios públicos.
- Gestión, organización, planificación y control, incluido personal, diario de limpieza viaria y de los edificios municipales.
- Coordinación y colaboración con otras concejalías para las actividades de éstas que necesiten de un servicio de limpieza.