Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Campillos

Campillos

Noticias

El Ayuntamiento de Campillos rinde homenaje este domingo a la memoria de Antonio Rueda Sánchez

21/03/2017

El Ayuntamiento de Campillos rendirá este próximo domingo 26 de marzo, a las 12:00 horas, un homenaje a la memoria de Antonio Rueda Sánchez, fallecido el pasado mes de octubre. Antonio Rueda llevaba décadas formando parte de la plantilla del Ayuntamiento, donde dirigía el Patronato Municipal de Deportes, realizando una labor clave en la promoción y fomento del deporte en la localidad.

El Consistorio quiere honrar su absoluta dedicación al deporte durante casi toda su vida y mantener presente su recuerdo. Para ello, los tres grupos políticos que componen la corporación municipal han acordado el nombramiento del pabellón polideportivo municipal como “Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Rueda Sánchez”.

Este homenaje, en el que el Ayuntamiento lleva bastantes semanas trabajando, tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal y contará con la presencia de familiares, amigos y compañeros de Antonio Rueda, así como de la corporación municipal.

  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Campillos - Avda. Santa María del Reposo, 4 - 29320 Campillos, Málaga - webmaster@campillos.es

Teléfono: 952722168 - 952723536 - Fax: 952723105

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga