Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Campillos

Campillos

Noticias

Campillos celebra este sábado su romería en honor a San Benito Abad

25/04/2017

Cartel romería en honor a San Benito Abad 2017

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ultima los preparativos para la celebración de una nueva edición de la romería en honor a San Benito Abad, santo patrón de la localidad. Esta iniciativa se lleva a cabo por quinto año consecutivo, tendrá lugar este sábado 29 de abril y ya forma parte del calendario de actividades que se celebran en el municipio durante la primavera. “Un año más invitamos a toda la ciudadanía de Campillos a que acuda junto a familiares y amigos a disfrutar de la romería y de una jornada de fiesta y de convivencia. El Parque Recreativo Monte Calvario acogerá de nuevo esta celebración que cada año cuenta con mayor arraigo y relevancia”, afirma la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos, María Isabel Domínguez.

En la organización de esta romería han colaborado la Hermandad de San Benito Abad y la Junta de Festejos. Los actos comenzarán el sábado a las 11:00 horas con la celebración de la “misa de romeros”. Posteriormente, sobre las 12:00 horas aproximadamente, dará comienzo la marcha y acompañamiento del guión de la Hermandad de San Benito, en la que participará la Banda de Música “Virgen de las Angustias” y que transcurrirá por las calles Montecasino, Perdiz, Alta, Carmen y Camino del Chorrillo para finalizar en el Parque Recreativo Monte Calvario, donde se iniciarán los festejos propios de la romería. La Hermandad de San Benito Abad habilitará un servicio de barra y habrá música en directo.

  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Campillos - Avda. Santa María del Reposo, 4 - 29320 Campillos, Málaga - webmaster@campillos.es

Teléfono: 952722168 - 952723536 - Fax: 952723105

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga