Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Campillos

Campillos

Noticias

Campillos presenta su XIII Festival Guar-Rock

17/08/2017

Presentación XIII Festival Guar-Rock

El Ayuntamiento de Campillos acogió este miércoles la presentación del XIII Festival Guar-Rock, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en el patio del colegio La Milagrosa de la localidad. El alcalde, Francisco Guerrero, y el concejal de Juventud, Miguel Ángel Herrera, presidieron la presentación de una nueva edición de este festival, en el que participarán en concurso los grupos ‘The Tragic Company’, ‘Dirty Dogs’ y ‘Osezno’, cuyas maquetas han resultado elegidas de entre los más de 50 trabajos aspirantes. Este concurso de maquetas repartirá en premios 500 euros para el ganador, 400 euros para el segundo y 300 euros para el tercer clasificado. La apertura de puertas será a las 20:30 y el concurso dará comienzo a las 21:00 horas.

Posteriormente, actuarán en concierto ‘Gatillazo’, ‘La Maruja y otras hierbas’ y la banda local ‘La sombra del grajo’. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada al precio de 5 euros, o en taquilla con un coste de 8 euros. Durante todo el festival habrá un servicio de barra a beneficio del equipo de fútbol sala femenino de Campillos. El evento está patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos.

“Este festival cumple trece años de vida, trece años de apuesta por la música no comercial. Desde sus inicios, siempre ha constado de dos partes, una con grupos de prestigio dentro del panorama musical nacional y luego otra parte destinada a la promoción de jóvenes valores de la música. Promover la cultura y dar cabida a estos grupos noveles que tan difícil tiene hacerse un hueco en el panorama nacional han sido nuestros objetivos desde que nació este proyecto”, explicó el alcalde.

Francisco Guerrero y el edil de Juventud mostraron su agradecimiento a los miembros del colectivo Guar-Rock presentes en el acto. Este colectivo colabora desde hace años y de forma desinteresada en la organización y promoción de este evento. “En cuanto a las novedades, este año hemos creído oportuno habilitar una zona para que los más jóvenes que asisten al festival año tras año tengan también su espacio de entretenimiento. Así, habrá actividades de pintacaras y otras también relacionadas con la música y con el festival. El año pasado hubo una gran afluencia de familias al evento y queremos que este año el concierto vuelva a ser un acicate y un reclamo para personas de todas las edades. Confiamos en que este año el festival volverá a ser un éxito como ya lo fue en ediciones anteriores”, argumentó el concejal de Juventud, Miguel Ángel Herrera.

Las entradas están ya disponibles en el Ayuntamiento y en los siguientes puntos de venta: Albatros Bar (Campillos), Pub Rebotica (Campillos), Disaster Street Wear (Málaga), ZZ Pub (Málaga), La Tetería (Cañete la Real), La Taskita (Martín de la Jara), Kolectivo Zapatiesta (El Saucejo), Tatoo Datura (Antequera) y Café Rock (Teba).

Imágenes
  • Presentación XIII Festival Guar-Rock
  • Presentación XIII Festival Guar-Rock
  • Presentación XIII Festival Guar-Rock
  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Campillos - Avda. Santa María del Reposo, 4 - 29320 Campillos, Málaga - webmaster@campillos.es

Teléfono: 952722168 - 952723536 - Fax: 952723105

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga