Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Campillos

Campillos

Noticias

El pabellón polideportivo municipal de Campillos ya luce el nombre de Antonio Rueda Sánchez

26/03/2017

Homenaje a Antonio Rueda Sánchez

El Ayuntamiento de Campillos ha rendido este domingo un homenaje a la memoria de Antonio Rueda Sánchez, fallecido el pasado mes de octubre y que durante décadas formó parte de la plantilla del Ayuntamiento, donde dirigía el Patronato Municipal de Deportes realizando una labor clave en la promoción y fomento del deporte en la localidad.

El Consistorio ha querido honrar su absoluta dedicación al deporte durante casi toda su vida y mantener presente su recuerdo. Para ello, se ha procedido al nombramiento del polideportivo municipal como “Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Rueda Sánchez”.

Este sentido y emotivo homenaje ha sido conducido por el periodista malagueño y amigo personal de Antonio Rueda Carlos Moncada y ha contado con la presencia de familiares, amigos y compañeros de Antonio Rueda, así como de la corporación municipal, de la Diputada Marina Bravo y del director de deportes de la Diputación, Juanma Rodríguez.

Imágenes
  • Homenaje a Antonio Rueda Sánchez
  • Homenaje a Antonio Rueda Sánchez
  • Homenaje a Antonio Rueda Sánchez
  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Campillos - Avda. Santa María del Reposo, 4 - 29320 Campillos, Málaga - webmaster@campillos.es

Teléfono: 952722168 - 952723536 - Fax: 952723105

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga