Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Campillos

Campillos

Noticias

El Ayuntamiento y la asociación de empresarios organizan la II Feria del Motor de Campillos

26/04/2017

Díptico II Feria del Motor (1)

Campillos celebrará su II Feria del Motor el fin de semana del 3 y 4 de junio. Este evento se desarrollará en el Parque José María Hinojosa y en el recinto ferial de la localidad, sobre una superficie al aire libre de más de 15.000 metros cuadrados. La asociación “Empresarios de Campillos” y la concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento trabajan desde hace semanas en la organización y puesta en marcha de este proyecto, con el objetivo de hacer de la II Feria del Motor de Campillos un gran evento comercial y social donde mostrarán sus productos y servicios empresas del mundo del motor de toda Andalucía.

El Hotel Lozano de Antequera ha acogido este miércoles la presentación del evento, para el que se espera la presencia de más de una treintena de empresas. El objetivo de esta primera presentación, en la que han participado el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y el presidente de la asociación “Empresarios de Campillos”, Antonio Gómez, es acercar y dar a conocer el proyecto a los concesionarios y profesionales del sector del motor de Antequera y comarca.

Formarán parte de este evento concesionarios de distintas marcas; empresas de vehículos de ocasión y multimarcas; de alquiler de vehículos; de maquinaria agrícola; de motocicletas; de repuestos, accesorios y suministros; de ocio y deporte con motor; talleres de reparación de vehículos; autoescuelas; asociaciones y clubes relacionados con el motor; compañías de seguros, asesorías, gestorías y también estará presente el circuito internacional de karts Karting Campillos.

“La asociación ‘Empresarios de Campillos’ hace una apuesta importante por la potenciación del comercio y del tejido empresarial del municipio, objetivo que compartimos y por el que trabajamos firmemente desde el Ayuntamiento. La Feria del Motor es un evento imprescindible dentro del amplio abanico de ferias que llevamos a cabo en nuestro municipio. La primera edición fue importante y tuvo un notable éxito en cuanto a visitas y a volumen de negocio. Estamos seguros de que la Feria del Motor va a seguir creciendo y se va a ir situando poco a poco como un referente dentro del mundo del motor en Campillos y en la provincia”, afirmó el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero.

“Esta segunda edición va a suponer la consolidación de la Feria del Motor de Campillos y lo que pretendemos es que los concesionarios y las empresas de Antequera y de toda la comarca tengan la oportunidad de promocionarse en este evento”, explicó el presidente de la asociación “Empresarios de Campillos. Antonio Gómez se mostró confiado en superar las cifras de la primera edición y rebasar ampliamente los 6.000 visitantes durante el fin de semana.

Los expositores de las empresas participantes abrirán el sábado 3 de junio, de 13:00 a 21:00 horas, y el domingo 5 de junio, de 11:00 a 18:00 horas. Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo numerosas actividades alternativas destinadas al entretenimiento y disfrute de los visitantes. Así, se instalará un circuito hinchable de karts y también un circuito de karts a motor, habrá una exhibición de conducción en condiciones adversas a cargo de Easy Driver Spain y se llevarán a cabo cursos de conducción, habrá servicio de animación para los más pequeños y también un servicio de barra. Además, las distintas empresas presentes en la II Feria del Motor dispondrán de zona wifi para una mejor prestación de sus servicios.

Imágenes
  • Díptico II Feria del Motor (2)
  • Presentación II Feria del Motor de Campillos
  • Presentación II Feria del Motor de Campillos
  • Presentación II Feria del Motor de Campillos
  • Compartir en...

© 2017 Ayuntamiento de Campillos - Avda. Santa María del Reposo, 4 - 29320 Campillos, Málaga - webmaster@campillos.es

Teléfono: 952722168 - 952723536 - Fax: 952723105

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga