Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Campillos, en cumplimiento de la Ley 1/2010 de 8 de marzo reguladora del derecho a la vivienda en Andalucía, ha iniciado los trabajos de elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo (PMVS) del municipio. Este documento que debe recoger las necesidades de vivienda en la localidad y establecer las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito municipal para atender la demanda de la ciudadanía.

El Plan Municipal de Vivienda y Suelo tiene como objetivo fundamental garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a toda la ciudadanía, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas. Además, debe detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogerlas a los programas de rehabilitación de vivienda de la Junta de Andalucía, que proporcionarán recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.

Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población, haciendo partícipes a los vecinos de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación.

El Ayuntamiento llevará a cabo una breve encuesta y abrirá un proceso de sugerencias con el fin de aglutinar la mayor información posible en este sentido y conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía. Por ello, desde el Consistorio se pide a los vecinos que participen en la redacción de este plan transmitiendo sus opiniones a través de la encuesta o cualquier idea o sugerencia que consideren oportuna.

La encuesta se puede entregar en papel (pinche aquí para obtener el PDF) en el registro general del Ayuntamiento y también se puede completar online a través del siguiente enlace: Encuesta sobre la situación de la vivienda en Campillos.