Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hacienda, Especial de Cuentas, Patrimonio y Gobernación

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Hacienda, Especial de Cuentas, Patrimonio y Gobernación

Composición

Presidente: D. Francisco Guerrero Cuadrado.
Secretaria: María Isabel Bermudo Romero.

Grupo Municipal AC-IUA

D. Francisco Guerrero Cuadrado.
Dª. María Antonia Domínguez Bermudo.
D. Diego Lozano Peral.
Dª. Carmen Gómez Calzado.

Suplentes

D. Miguel Ángel Herrera Albarrán.
Dª. Dolores Olmo Carmona.
Dª. Inés María Ponce Reina.

Grupo Municipal PSOE-A

D. Daniel Gómez Aguilar.
D. Joaquín Arcas Gómez.

Suplentes

Dª. Ana Belén Escribano Escribano.
Dª. María del Rosario Romero Cruz.

Grupo Municipal PP

D. Antonio Ildefonso Casasola Recio.

Suplente

D. Fernando Castillo García.

Materias

a) El desarrollo de la gestión económica municipal de acuerdo con el presupuesto municipal.
b) Gestión de la recaudación de impuestos municipales y los relacionados con otras administraciones.
c) Inventario municipal de bienes y derechos.
d) Gestión de la contratación municipal, excepto en materia de personal.
e) Gestión de subvenciones municipales.
f) Catastro de bienes inmuebles urbanos y rústicos.
g) El informe de la Cuenta General de la Corporación, de conformidad con el artículo 116 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril.
h) Jefatura, coordinación y organización de Personal Funcionario y Laboral.
i) Padrón Municipal de Habitantes, Estadística.
j) Jefatura de policía local.
k) Gestión del Proyecto de Empleo mediante la Agricultura Local.
l) Responsabilidad municipal de la aplicación del convenio "VIOGEN" en coordinación con Policía Local, Guardia Civil y las delegaciones de Igualdad y Feminismo.
m) Seguridad en lugares públicos.
n) Protección Civil, prevención y extinción de incendios.
o) Consejo Local de Seguridad Ciudadana.
p) Ordenación del tráfico de vehículos y personas en las vías urbanas.
q) Gestión y coordinación de situaciones de crisis y emergencias, incluidas las de naturaleza catastrófica.
r) Representación del Ayuntamiento en entidades relacionadas con la materia como EMA-RTV.
s) Promoción de Campillos en materia de desarrollo local, innovación y nuevas tecnologías.
t) Gestión del uso y concesión de Red WIFI.
u) Gestión de los servicios de telefonía, informática, redes digitales y nuevas tecnologías del Ayuntamiento.
v) Uso y fomento de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) para democratizar la información de la Concejalía "DEMOCRACIA ELECTRÓNICA".
w) Gestión y funcionamiento de la Radio Municipal "Radio Campillos".
x) Gestión del departamento de información y comunicación del Ayuntamiento.
y) Gestión de procesos de participación ciudadana y desarrollo de democracia participativa
z) Presupuestos participativos.

Más Información