Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El cartel de la campillera Gemma Morillo será la imagen del Carnaval de Campillos 2021

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El cartel de la campillera Gemma Morillo será la imagen del Carnaval de Campillos 2021

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos, Dolores Olmo, ha felicitado esta mañana a la autora del cartel elegido para representar el Carnaval de Campillos 2021, la campillera Gemma Morillo, en un acto celebrado en el salón de plenos y que ha contado con la presencia de la propia creadora de la pintura que ilustrará esta fiesta, que tiene un gran calado en el municipio.

“La obra está realizada con acrílico y plumilla sobre tabla. Como puede apreciarse, es un cartel con mucho color porque después del año que llevamos y que seguimos pasando, consideraba oportuno darle un tono de alegría. En los carteles suelo dibujar temas infantiles y en este caso he querido plasmar el carnaval desde la mirada de un niño disfrazado con globos donde se reflejan algunos monumentos de Campillos. Los niños y niñas me inspiran muchísimo. Ellos tienen una mirada diferente y eso es lo que he querido reflejar. También he querido hacer un guiño, pero de una forma sutil, a la desgraciada pandemia que sufrimos. Ha sido un año difícil, pero espero que vivamos el carnaval desde casa con alegría e ilusión y que participe todo el mundo”, explicó Gemma Morillo.

A pesar de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento ha diseñado para celebrar el carnaval un programa de actividades que se desarrollarán durante la semana del 15 al 21 de febrero. “El de este año será un carnaval difícil y diferente, pero no por ello menos especial. Hemos hecho un programa bastante bonito, bastante interesante, con varios conversatorios, un concurso virtual de disfraces, un certamen de dibujo para niños y niñas y un concurso de cuplés. Desde el Ayuntamiento invitamos a todo el mundo a participar desde sus casas, a disfrazarse, que envíen sus fotos y vídeos, que hagan sus dibujos, que se atrevan también con los cuplés y, en definitiva, que vivan y disfruten el carnaval”, afirmó la concejal de Fiestas.