Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento organiza una actividad 'online' para concienciar sobre la importancia de reducir el uso del plástico en las actividades cotidianas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento organiza una actividad 'online' para concienciar sobre la importancia de reducir el uso del plástico en las actividades cotidianas

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos llevará a cabo este próximo lunes 30 de noviembre la campaña online “La vida sin plástico”, que se enmarca dentro del IV Programa Anual de Educación Ambiental y con la que se pretende concienciar a los participantes de la importancia de reducir el plástico en sus actividades cotidianas. Para celebrar esta actividad se va a realizar un ‘webinar’ en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Campillos (https://www.facebook.com/aytocampillos - @aytocampillos).

Esta charla informativa servirá para explicar y poner en común las consecuencias que se derivan del uso del plástico y cómo afecta, directa o indirectamente, al medio ambiente y a la salud de las personas, y su nociva incidencia en el agua, la energía, la contaminación atmosférica… Además, se expondrán consejos para minimizar o incluso evitar su uso y, con ello, su impacto.

Durante el desarrollo de la actividad las personas participantes podrán interactuar a través del chat y plantear todas las preguntas y opiniones que consideren.

El ‘webinar’ “La vida sin plástico” tendrá lugar el 30 de noviembre a partir de las 18:30 horas y todas las personas que deseen participar sólo tendrán que acceder al Facebook del Ayuntamiento de Campillos.

El Programa Anual de Educación Ambiental está promovido por el Ayuntamiento de Campillos y ejecutado por PROAMB, entidad especializada en educación y formación ambiental, y cuenta con la colaboración de los colegios Manzano Jiménez y La Milagrosa, el I.E.S. Camilo José Cela, el colectivo Tierra Verde, SOS Peludos Guadalteba y Aspromanis Campillos.