Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento ejecuta la primera fase de iluminación del polígono UR-3 Puerta de Osuna

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento ejecuta la primera fase de iluminación del polígono UR-3 Puerta de Osuna

El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en funcionamiento el alumbrado vial del polígono industrial UR-3 Puerta de Osuna, con el encendido de 28 puntos de luz instalados previamente. Las nuevas luminarias que se han colocado disponen de lámparas de vapor de sodio de alta presión y alta eficiencia que garantizan un nivel lumínico suficiente para mantener un elevado grado de seguridad para los viandantes y vehículos que circulen por las aceras y viales del polígono. La finalización de esta primera fase del alumbrado público ha sufrido diversos contratiempos ya que se han venido produciendo diversos robos de materiales que imposibilitaban su finalización y puesta en servicio.

En esta primera fase del proceso de iluminación del polígono Puerta de Osuna se han invertido unos 14.000 euros y se han iluminado las calles con mayor ocupación de naves industriales. Además, se prevé una segunda fase que completará el resto de los viales y accesos al polígono industrial por el camino de las Viñas Nuevas y por la carretera que une el pueblo con Los Corrales.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Campillos sigue intentando cerrar la firma de un nuevo convenio con la empresa de suministro eléctrico para poder dar servicio a todas las parcelas de dicho polígono.

Diego Lozano, concejal de Urbanismo, asegura que la finalización de esta primera fase de alumbrado público “era más que necesaria para ir dando normalidad a la actividad en dicho polígono industrial y a la que está por desarrollarse, donde el Ayuntamiento además está construyendo el futuro vivero de empresas y podrá ofrecer diversas parcelas públicas próximamente”.