Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento informa: oferta de empleo urgente

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento informa: oferta de empleo urgente

El Ayuntamiento de Campillos informa a la ciudadanía de una convocatoria urgente para la contratación de una persona para el desempeño del puesto de “Gobernanta/e”. Los requisitos de esta oferta de empleo son los siguientes:

- Duración: 3 meses.
- Tipo de contrato: Jornada completa. Turno partido mañana y tarde.
- Funciones: Coordinación del personal de limpieza y aplicación del protocolo especial de desinfección de edificios públicos, con especial atención en centros educativos.
- Requisitos: Experiencia demostrable de al menos seis meses en puesto igual o similar y carné de conducir. La acreditación debe ir incluida en el currículum.
- Se valorarán: Cursos de formación que tengan relación con el puesto.
- Fecha de entrega del currículum: hasta el 4 de septiembre de 2020. Se puede realizar a través de la sede electrónica o presencialmente en horario de atención al público en el registro general del Ayuntamiento. El plazo de entrega tendrá como hora límite las 14:00 horas del 4 de septiembre con independencia del modo de solicitud (electrónica o presencial).
- Fecha de incorporación: 7 de septiembre.
- La elección se llevará a cabo el viernes en horario de tarde.