Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento informa: a partir de ahora las desinfecciones se centrarán en edificios y zonas públicas muy concretas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento informa: a partir de ahora las desinfecciones se centrarán en edificios y zonas públicas muy concretas

El Ayuntamiento de Campillos informa a la ciudadanía de que, a partir de ahora y dada la entrada en fase 2, no se van a seguir realizando las desinfecciones de las calles y espacios públicos con tractores y con el camión municipal.

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, explica este avance debido a que en fase 2 “la libertad de movimientos dentro del municipio es absoluta, se puede circular a cualquier hora y por cualquier sitio y para garantizar las mismas condiciones que ha habido hasta ahora habría que hacer desinfecciones prácticamente todos los días y eso no es posible. La situación actualmente no es tan alarmante, por lo que el Ayuntamiento se va a centrar a partir de ahora en la desinfección de espacios muy concretos como los diferentes parques del municipio, los edificios públicos y las zonas más transitadas por la ciudadanía”.

El alcalde, además, agradece públicamente “la labor que han desempeñado los tractoristas, agricultores y la Cooperativa Olivarera San Benito de Campillos y su puesta a disposición del Ayuntamiento y de su pueblo desde el primer momento. Siempre que les hemos necesitado han estado disponibles y se han ofrecido a ayudar en todo lo posible. Asimismo, queremos dar también las gracias a la ciudadanía por la gran responsabilidad que ha mostrado durante estos meses y pedimos disculpas por las molestias que se hayan podido causar en este tiempo”.