Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Concejalía de Medio Ambiente organiza la campaña 'online' "Respuesta de la naturaleza ante la crisis sanitaria del COVID-19"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente organiza la campaña 'online' "Respuesta de la naturaleza ante la crisis sanitaria del COVID-19"

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos sigue ejecutando el IV Programa Anual de Educación Ambiental a pesar del actual estado de alarma y para este martes 19 de mayo ha programado la campaña ‘online’ “Respuesta de la naturaleza ante la crisis sanitaria del COVID-19”. Esta actividad se va a desarrollar mediante una conferencia en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Campillos.

Durante esta charla informativa se abordarán asuntos como qué es el COVID-19, cómo ha llegado el virus a los seres humanos y cuáles están siendo los impactos positivos y negativos que ha provocado en la naturaleza el cese de la actividad humana. También se abrirá un debate sobre si existe o no relación entre el cambio climático y la aparición del coronavirus, se obtendrán conclusiones acerca de lo ocurrido durante estos dos meses de confinamiento y se aportarán algunas conclusiones para poder evitar futuras pandemias.

Las personas asistentes podrán formular a través del chat todas las preguntas y aportaciones que consideren y éstas serán respondidas en el momento.

Esta actividad se desarrollará este martes, 19 de mayo, a partir de las 18:00 horas. Para poder participar, las personas interesadas deben acceder al Facebook del Ayuntamiento de Campillos (@aytocampillos o en el enlace https://www.facebook.com/aytocampillos/) a la hora indicada.

El Programa Anual de Educación Ambiental está promovido por el Ayuntamiento de Campillos y ejecutado por PROAMB, entidad especializada en educación y formación ambiental. Además, colaboran con el programa los colegios Manzano Jiménez y La Milagrosa, el I.E.S. Camilo José Cela, el colectivo Tierra Verde, SOS Peludos Guadalteba y asociación Aspromanis.