Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento dotará de materiales de seguridad a los comercios de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento dotará de materiales de seguridad a los comercios de Campillos

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos va a contribuir con los comercios y establecimientos de la localidad en la adopción de las medidas de seguridad obligatorias para la reapertura de sus negocios y el reinicio de su actividad comercial. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a suprimir la Noche en Blanco y la Concejalía de Comercio va a destinar la partida económica prevista para ese evento a ayudar a los establecimientos de Campillos a retomar su actividad con la implantación de mamparas de metacrilato para mostradores, pantallas de protección facial y dispensadores de gel higienizante.

Esta medida impedirá que los negocios del municipio, que han sufrido notables consecuencias económicas debido al estado de alarma y al confinamiento generalizado de la ciudadanía, tengan que realizar un desembolso extra para dotar a sus establecimientos de las medidas de seguridad obligatorias impuestas por el Gobierno para abrir de nuevo sus puertas. 

Todos los comercios de Campillos que quieran beneficiarse de esta contribución del Ayuntamiento deben ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través del email desarrollolocal@campillos.es o en el teléfono 606 688 889.

“Desde el Ayuntamiento de Campillos queremos seguir demostrando nuestro compromiso y apoyo permanente al comercio local. Somos conscientes de que el sector atraviesa su peor momento debido al cese de la actividad y por eso mismo queremos contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a la implantación de las medidas de seguridad inmediatas a las que tendrán que hacer frente para reanudar su actividad. Desde el equipo de gobierno ya estamos gestionando la adquisición de mamparas protectoras, pantallas faciales y dispensadores de gel desinfectante para que tanto los y las comerciantes como nuestros vecinos y nuestras vecinas puedan realizar sus compras con la mayor seguridad posible. Desde la Concejalía de Comercio aprovechamos para hacer un llamamiento a realizar las compras dentro de nuestro municipio y así contribuir a la mejora de la economía de muchas familias que se sustentan a través del pequeño comercio”, explica la edil de Comercio, María Antonia Domínguez.