Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento reparte 7.964 mascarillas quirúrgicas entre la población

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento reparte 7.964 mascarillas quirúrgicas entre la población

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos y 14 voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil han repartido este domingo un total de 7.964 mascarillas quirúrgicas por los domicilios de la localidad. El reparto se inició a las 10:00, se ha prolongado hasta las 19:00 horas, se ha llevado a cabo a lo largo y ancho del núcleo urbano y en el mismo no se han incluido las viviendas ubicadas en los diseminados que se encuentran a las afueras del municipio.

Las personas que están realizando el confinamiento en los diseminados o aquellas que no se encontraban en sus viviendas durante la distribución de las mascarillas, pueden solicitarlas a través de los emails desarrollolocal@campillos.es y mayoresysolidaridad@campillos.es o de los teléfonos 689 64 97 39 y 618 82 58 67 y se les harán llegar a la mayor brevedad posible. Los miembros del equipo de gobierno han tomado nota de todos los domicilios en los que no había nadie para tener un registro de las personas que han recibido sus mascarillas y las que no.

El equipo de gobierno al completo felicita y agradece públicamente la excelente labor que ha llevado a cabo la Agrupación Local de Protección Civil, así como la colaboración y el ejemplo de civismo de la población.