Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Campillos adopta una serie de medidas preventivas frente al coronavirus

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento de Campillos adopta una serie de medidas preventivas frente al coronavirus

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos hace un llamamiento a la ciudadanía para que mantenga la calma, no se deje llevar por falsos bulos y siga los consejos de las instituciones públicas y sanitarias en relación al coronavirus. El sistema público de sanidad lleva días combatiendo los efectos del virus de forma eficiente y profesional.

Para reforzar las medidas preventivas y siguiendo las recomendaciones y sugerencias de la Junta de Andalucía y del Gobierno de España dentro del protocolo de prevención del coronavirus, el Ayuntamiento de Campillos ha acordado adoptar las siguientes medidas desde hoy mismo y durante un plazo inicial de 15 días:

- Cierre del Hogar del Jubilado.

- Se suspenden los talleres municipales dirigidos a personas mayores, el mercadillo que se instala los martes en el parque José María Hinojosa y todos los eventos deportivos en la localidad.

- También quedan suspendidas el resto de actividades previstas dentro de la Semana de la Mujer 2020.

- Quedan aplazadas todas las reuniones públicas que el Ayuntamiento tiene concertadas durante los próximos 15 días.

- Se pide a la ciudadanía, además, que evite visitas a dependencias públicas (Ayuntamiento, Centro de Salud, INEM, Seguridad Social...) y privadas, salvo en casos de verdadera necesidad o urgencia. En este sentido, es totalmente recomendable priorizar y realizar cualquier tipo de trámite de forma telemática o telefónica.

El Ayuntamiento impone estas medidas de forma preventiva y con el fin de proteger a la ciudadanía y, principalmente, al sector de la población más vulnerable: las personas mayores.