Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

XXV Certamen de Marchas Procesionales en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

XXV Certamen de Marchas Procesionales en Campillos

La carpa instalada en la explanada del Ayuntamiento acogerá este domingo 2 de febrero, a las 11:30 horas, el XXV Certamen de Marchas Procesionales de Campillos que, como cada año, organiza la Venerable Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro. Este certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos, a través de la Concejalía de Cultura, y en sus veinticuatro años de singladura ha visto desfilar a las mejores bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de Andalucía. Veinticuatro años en los que ha ido adquiriendo consolidación y solera entre todos los que se celebran en nuestra región y que le convierten en el certamen más antiguo de la provincia de Málaga y también de toda Andalucía.

Esta edición contará con las actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de las Tres Caídas”, de Sevilla; la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Pasión”, de Linares (Jaén) y cuatro bandas de Campillos: la Agrupación Musical Vera+Cruz, la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de las Lágrimas”, la Banda Municipal de Música “Amantes de la Música” y la Banda Sinfónica “Virgen de las Angustias”.

El evento comenzará a las 11:30 horas, el precio de las entradas será de 5 euros y éstas pueden adquirirse en Pub La Cueva, Droguería Miguel Cáceres, Taller Artesanal ‘Javi el Zapatero’, a través de los hermanos de la cofradía y en el teléfono 685 113 186. El certamen será presentado por Manuel Luis García Gallardo.