Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Bases para el concurso del cartel del Carnaval 2020

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Bases para el concurso del cartel del Carnaval 2020

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ya ha hecho públicas las bases que regirán el concurso para la selección del cartel del Carnaval 2020. Los motivos del mismo deberán ser alusivos a Campillos y la temática que se trata. El premio para el ganador será de 400 euros y el plazo para la presentación de trabajos expira el próximo 17 de enero. Todos los trabajos se entregarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Campillos, haciendo constar la participación en el Concurso del Cartel de Carnaval 2020. Las bases completas del concurso son las siguientes:

1º.- El ámbito del concurso será local.

2º.- Los motivos del cartel serán alusivos a Campillos y su carnaval. La técnica será libre.

3º.- No deberá figurar ninguna inscripción del autor en los mismos.

4º.- Los datos del autor y nombre de la obra se deben adjuntar al cartel en sobre cerrado.

5º - Plazo de presentación: hasta el viernes 17 de enero de 2020, a las 15:00 horas, en el registro de entrada del Ayuntamiento.

6º.- La elección del cartel ganador será por elección popular. Todos los carteles que participen estarán expuestos del 20 al 24 de enero de 2020 en el hall de entrada del Ayuntamiento, donde habrá una urna para que todas las personas que habiten en Campillos y quieran participar en la elección del cartel emitan un voto de manera presencial. Éstas tendrán que votar aportando su DNI. La votación tendrá el horario de apertura del Ayuntamiento y se prolongará desde el lunes 20 de enero a las 9:00 horas hasta el viernes 24 de enero a las 13:00 horas.

7º.- El premio será de 400 euros.

8º.- El cartel ganador se conocerá el día 27 de enero y el recuento tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, será público y se emitirá en directo a partir de las 18:00 horas de la tarde a través del perfil de Facebook de Radio Campillos.

9º.- En el cartel deberá figurar el siguiente texto: “Carnaval 2020”, “Campillos” y “28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020”.

10º.- El formato será libre, con medidas aproximadas de 65 centímetros de alto por 45 centímetros de ancho y de orientación vertical.

11º.- Los carteles deberán ser originales, no se admitirán carteles plagiados o premiados en otros certámenes. En caso de que eso ocurra, se devolverá el importe integro del premio y se tomarán las acciones legales oportunas.

12º.- El cartel ganador pasará a propiedad del Ayuntamiento, los restantes trabajos presentados serán devueltos si así se solicita, presentando para ello una instancia en el registro del Ayuntamiento en el plazo máximo de tres mes, desde la decisión del jurado y entrega de premios.

13º.- La persona ganadora del concurso deberá estar presente en la presentación oficial del mismo, que tendrá lugar la misma semana del recuento de la votación.

14º.- El hecho de participar en este concurso lleva implícito la aceptación de estas bases.

15º.- La organización podrá resolver todas aquellas situaciones no contempladas en las bases.

Toda aquella persona que desee ampliar la información puede hacerlo en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos, en el número de teléfono 952 72 44 78 o a través del e-mail fiestas@campillos.es.