Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Campillos celebrará su XXIII Certamen de Villancicos el próximo 15 de diciembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Campillos celebrará su XXIII Certamen de Villancicos el próximo 15 de diciembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos organiza el Certamen de Villancicos, que cada año sirve de preludio a la celebración de las fiestas navideñas en nuestro municipio. Este año se celebra la XXIII edición de este certamen que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre en la Ermita de San Sebastián, a partir de las 12:00 horas. Actuarán el Coro “Santa María del Reposo”, el Coro Parroquial “María Inmaculada”, la Coral “Nueva Melodía” de la Escuela Municipal de Música “Rafael Reyes Vergel” y el Coro “Juvenil Parroquial Bombero José Gil”, todos ellos de Campillos.

Además, la Concejalía de Cultura también ha organizado el Certamen Infantil de Villancicos 2019, que se celebrará el jueves 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela, y en el que participarán el coro infantil de la Escuela Municipal de Música “Rafael Reyes Vergel” y el coro infantil del colegio “La Milagrosa”.

Por último, también tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a las 18:30 horas, un concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música “Rafael Reyes Vergel”. Esta actuación se desarrollará en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela.