Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

V Campus de Verano del Club Baloncesto Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

V Campus de Verano del Club Baloncesto Campillos

El Club Baloncesto Campillos organiza su quinto campus de verano destinado a jóvenes aficionados al baloncesto con ganas de formar parte del proyecto que el club tiene diseñado para su cantera a fin de promover la práctica del baloncesto y promocionar los valores del deporte. Este proyecto formativo – educativo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos y está dirigido a todos los jóvenes de entre seis y diecisiete años que quieran disfrutar de una semana de baloncesto junto a un buen número de compañeros y monitores.

Un año más, el director deportivo del campus será el exjugador de la ACB Ricardo Guillén, estrecho colaborador del CB Campillos y que lleva varias temporadas ejerciendo como director deportivo de la escuela municipal de baloncesto. Guillén tiene a sus espaldas una dilatada y exitosa carrera profesional en ACB y LEB Oro, militando, entre muchos otros, en clubes como Unicaja, Tenerife, Canarias, Obradoiro o León.

En esta quinta edición desfilarán por el campus como invitados los jugadores de baloncesto Isma Torres y Jesús Castillo, así como los entrenadores Paco Aurioles y Ramón García, quienes compartirán experiencias y enseñarán algunos secretos y detalles esenciales del juego a los jóvenes participantes.

El campus se desarrollará del 14 al 19 de julio, en horario de 8:00 a 13:30 horas, en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal “Antonio Rueda Sánchez”. El precio de inscripción es de 65 euros para los miembros del CB Campillos y de 70 euros para el resto. En la inscripción se incluye el desayuno diario y una equipación de regalo. Los formularios de inscripción pueden obtenerse en las redes sociales del Club Baloncesto Campillos (Facebook, Twitter e Instagram) y, una vez rellenados, pueden enviarse a los responsables del club vía email (cb.campillos@gmail.com) o WhatsApp (653 953 949 / 657 665 355).