Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Centro Guadalinfo de Campillos impartirá un curso de informática básica

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Centro Guadalinfo de Campillos impartirá un curso de informática básica

El Centro Guadalinfo de Campillos, con la colaboración de la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, impartirá durante los próximos meses un curso de informática básica. Esta actividad formativa será completamente gratuita y con ella se pretende familiarizar a la ciudadanía con las nuevas tecnologías, el manejo de las hojas de cálculo y la creación de sus propios dibujos y diseños de alta calidad.

Este curso de informática básica servirá como acercamiento a las tecnologías de la información y la comunicación y a los ordenadores y para conocer las enormes posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

Está dirigido a personas mayores de edad y se impartirá los martes y los jueves, de 12:00 a 13:00 horas. Las inscripciones para formar parte de este curso pueden realizarse en las dependencias del propio Centro Guadalinfo de Campillos hasta el lunes 18 de marzo.

Además de la ejecución puntual de cursos y talleres, el Centro Guadalinfo ofrece un amplio número de servicios a la ciudadanía, como el acceso libre a internet, la posibilidad de solicitar cita médica o en el Servicio Andaluz de Empleo, la obtención de la vida laboral y otros servicios administrativos.