Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

¿Cómo llegar?

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

¿Cómo llegar?

Como llegar

Situación geográfica

Desde Málaga

Si sale del aeropuerto, diríjase hacia Málaga y siga las indicaciones para Sevilla o Antequera. Una vez en la N-331 vaya en dirección a Sevilla hasta que encuentre la indicación de Campillos (a unos 50 kms de Málaga). Debe tomar la carretera N-342 hasta Campillos.
Hay una segunda opción: la carretera A-357, que va directamente de Málaga a Campillos, pasando por el Parque Tecnológico de Andalucía. Si sale del aeropuerto, para tomar la A-357, debe dirigirse hacia Málaga hasta que encuentre la indicación para tomar esta carretera.

Como llegar

Desde Sevilla

Vaya en dirección Málaga por la A-92 hasta llegar a La Roda. Una vez allí, tome la dirección Sierra de Yeguas-Campillos.

Desde Madrid y Levante

Se puede hacer casi todo el viaje por autovía, si se dirige a Granada y desde aquí sigue por la A-92 con dirección Sevilla. La salida Campillos está perfectamente señalizada en las proximidades de Antequera. Debe tomar la carretera N-342 hasta Campillos.

En tren

Málaga, Sevilla y Granada tienen estaciones de tren con enlaces directos diarios a Madrid y Barcelona. Campillos está a escasos 10 minutos por carretera de la estación de AVE Antequera-Santa Ana, que tiene conexiones directas con Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid y Barcelona. Campillos también se encuentra muy próximo a la estación central de Andalucía (Bobadilla), en la cual paran casi todos los trenes (no AVE) que se dirigen de Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada hacia Málaga.

Más información