Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentación de la Semana Joven 2021 en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Presentación de la Semana Joven 2021 en Campillos

El Ayuntamiento de Campillos ha acogido como cada verano la presentación de las distintas actividades que se van a realizar en la Semana Joven 2021.

El Alcalde-Presidente, D. Francisco Guerrero Cuadrado; Miguel Ángel Herrera, concejal de Juventud y Deportes e Iván segura, técnico de juventud y responsable del centro Camjoven han presentado esta mañana la programación de actividades que se extenderá desde el 26 de julio hasta el 1 de agosto. Al acto también han asistido Mª Antonia Domínguez, primera teniente de alcalde e Inés Mª Ponce, concejala de Cultura.

La participación del CLIA (Consejo Local de Infancia y Adolescencia) y otros colectivos del municipio han sido de importancia para adaptar esta semana a los gustos y necesidades del público. Durante la presentación, Francisco Guerrero ha puesto en valor la importancia de la conservación y la continuidad de las actividades y añade: “La paralización de las actividades ha supuesto un cambio, pero poco a poco vamos a ir normalizando nuestra vida dentro de las normas de seguridad que tenemos”.

Todo está desarrollado desde la participación que es el elemento principal y también tomando de referencia la Agenda 2020-2030, elemento transversal que se basa en el desarrollo sostenible y con el que se compromete este equipo de gobierno. Asimismo, en la presentación el alcalde ha felicitado la diversidad de actividades organizadas para que el municipio no sienta la pérdida de otras festividades.

Miguel Ángel Herrera declara que se han mantenido muchas actividades de otros años y que además han apostado por nuevas alternativas que permiten cumplir con las medidas covid establecidas actualmente.

Iván Segura ha desarrollado mediante reuniones las actividades con ayuda de las niñas, niños y responsables presentes del CLIA.

El programa íntegro de actividades para la Semana Joven 2021 es el siguiente:

Lunes 26 de julio:
- Entrada libre piscina municipal + Actividad de aquagym (Aforo máximo 150 personas)
- Tiro con arco

Martes 27 de julio:
- Cine de Verano Ocean´s  8 

Miércoles 28 de julio:
- Ruta en bicicleta de montaña

Jueves 29 de julio:
- Taller sobre el certificado digital y sus usos

Viernes 30 de julio:
- Presentación oficial del CLIA (Consejo Local Infantil y Adolescente)
- Taller crea tu camiseta
- Conciertos: Jarrea, Jaleo y Sicodemia

Sábado 31 de julio:
- Scape Room

Domingo 1 de agosto:
- `Noche del Humor ́ con el monólogo “Fulanito y Menganito” de Quique Fuentes y Jesús Piña

Para la realización de las actividades hay que inscribirse en el centro Camjoven con horario de 10:00h a 14:00h o a través de WhatsApp al contacto 616 582 808.