Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento y KartCenter Campillos alcanzan un acuerdo de colaboración con los jóvenes pilotos locales de karting y minimoto

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento y KartCenter Campillos alcanzan un acuerdo de colaboración con los jóvenes pilotos locales de karting y minimoto

El Ayuntamiento y KartCenter Campillos han llegado a un acuerdo para colaborar y apoyar la trayectoria deportiva de los jóvenes pilotos locales de karting y minimoto Ismael Fuentes Luque, Hugo Fuentes Luque, Jeremy Reuvers Durán y Benito Maldonado Hernández. Estos cuatro jóvenes talentos del motor de nuestro municipio compiten actualmente en sus respectivas categorías a nivel regional y en algún caso también en pruebas del campeonato de España.

La práctica de disciplinas del motor suele suponer un alto coste económico que debe sufragarse con el respaldo de patrocinadores y, en muchísimos casos, también gracias a la economía familiar. Este acuerdo permitirá a estos jóvenes pilotos campilleros entrenarse en las instalaciones del circuito internacional de karting de Campillos reduciendo el coste de manera importante.

“Esta concejalía apuesta por el deporte local de manera firme y sin fisuras. Tanto el karting como las competiciones de motos son deportes que exigen una apuesta económica muy importante y desde el Ayuntamiento queremos brindar también nuestro apoyo a estos deportistas locales que pasean el nombre de Campillos por los campeonatos de Andalucía y de España de sus categorías. La presencia del circuito internacional más grande de Andalucía colocó a nuestra localidad como referente en el mundo del motor y ha posibilitado la aparición y el crecimiento de pilotos que están brillando con luz propia allá donde compiten. Para la Concejalía de Deportes es un orgullo poder contribuir y ayudar en su desarrollo como deportistas”, explicó Miguel Ángel Herrera, edil de Deportes.

Resultados muy positivos de los pilotos locales en el Campeonato de Andalucía de Karting

Los campilleros Jeremy Reuvers y los hermanos Ismael y Hugo Fuentes han participado este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Karting, disputada en el circuito de karting de Campillos. En los tres casos han logrado resultados bastante positivos. Jeremy Reuvers acabó primero de su categoría (Mini Rotax Micro Max) en las tres carreras disputadas. Por su parte, Hugo Fuentes, a sus 7 años, también se subió al podio en la misma categoría. Por último, Ismael Fuentes, en su primera temporada en categoría Júnior X30 y tras proclamarse campeón de Andalucía en años anteriores, se mantuvo en las tres mangas en el grupo de cabeza hasta el final.