Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Campillos impulsa una plataforma de venta 'online' para comercios locales

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos impulsa una plataforma de venta 'online' para comercios locales

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos va a impulsar la creación de una plataforma de venta 'online' dirigida a todos los negocios y establecimientos de la localidad. Este escaparate 'online' estará abierto a todos los comercios de la localidad que deseen promocionar y vender sus productos y servicios a través de internet.

Los negocios y establecimientos interesados en formar parte de esta plataforma digital deben comunicarlo a través del email concejaliacomerciocampillos@gmail.com y se les informará vía correo electrónico de todos los detalles de este ambicioso proyecto.

La concejal de Comercio, María Antonia Domínguez, considera que la creación de una plataforma de venta 'online' "es una apuesta más del Ayuntamiento de Campillos por impulsar y fortalecer el comercio y la economía local en tiempos de dificultad como los que estamos atravesando actualmente debido a la crisis sanitaria. La venta a través de internet es una herramienta fundamental para el crecimiento y consolidación de multitud de comercios y desde el Ayuntamiento queremos ayudar a las empresas de nuestro municipio, que venían demandando desde hace algún tiempo una plataforma de este tipo, a promocionar y distribuir sus productos también de forma online".