Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Comercio destina 20.000 euros a la Campaña de Navidad 2020

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Comercio destina 20.000 euros a la Campaña de Navidad 2020

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos ha diseñado una nueva Campaña de Navidad con la intención de impulsar y dinamizar el comercio y la economía de la localidad. Con tal fin ha organizado un buen número de actividades que se iniciarán con la celebración del ‘Black Friday’ este viernes, 27 de noviembre.

En total son 47 los establecimientos de Campillos que se han adherido a esta campaña a la que el Ayuntamiento destinará unos 20.000 euros. Los descuentos durante el ‘Black Friday’ en los productos y servicios de los comercios que forman parte de este programa de actividades alcanzarán el 20 por ciento en muchos casos. 

La oferta comercial se complementará con varios sorteos a cuyos premios podrán optar todas aquellas personas que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña entre el 7 de diciembre y el 5 de enero y con un concurso de decoración navideña.

Con la actividad “Tus regalos, ¡de Campillos!”, todas las personas que realicen compras en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad podrán participar en el sorteo de varios premios por valor de 50 euros depositando sus tickets de compra con sus datos personales en la urna que se instalará a tal efecto en la entrada del Ayuntamiento.

La “Cartilla premio seguro” obsequiará con un cheque de 30 euros de premio para consumir en los bares y restaurantes de Campillos a quienes realicen al menos una compra en 20 de los comercios participantes. Para ello, se repartirán cartillas que deben rellenarse con los sellos de 20 establecimientos diferentes en los que se realice alguna compra entre el 7 de diciembre y el 5 de enero.

La Concejalía de Comercio también quiere impregnar el municipio de un ambiente navideño durante las próximas semanas y para ello ha organizado un concurso de decoración del que formarán parte los 47 establecimientos de la Campaña de Navidad. Un jurado elegido para la ocasión votará por la decoración más adecuada con estas fechas, valorando la originalidad y el encanto de la temática navideña.

“El Ayuntamiento de Campillos vuelve a aunar esfuerzos junto a los comerciantes locales para fortalecer las ventas en esta época del año. Esta Campaña de Navidad será especialmente significativa ya que un gran número de establecimientos se juegan mucho después de un año con déficit en las ventas derivadas de la gran crisis sanitaria que estamos sufriendo. Desde la Concejalía de Comercio y en nombre de todo el equipo de gobierno hacemos un llamamiento a realizar el máximo de compras posibles en Campillos, a dinamizar la economía local, a ayudar en la estabilización del empleo existente y a estar junto a quienes durante los peores momentos de la crisis han estado con sus vecinos y vecinas. Pongamos en valor que el sector comercial de Campillos cumple con todas las necesidades de compra que podamos tener, a precios competitivos y siempre con unas garantías que no nos ofrecen en otro tipo de establecimientos. Estas navidades, más que nunca, compra en Campillos”, ha explicado la concejal de Comercio, María Antonia Domínguez.

Comercios participantes

Los 47 establecimientos suscritos a la Campaña de Navidad en Campillos son:

- Eva Anaya moda infantil.
- La EcoTienda Pineda.
- Carnicería – Charcutería Su Ahorro.
- Tien 21.
- Ocre moda y complementos.
- Marsae.
- Calzados Miguel Cortés.
- Droguería Miguel Cáceres.
- La Carnicería de Antonio Gallardo.
- Analu Modas.
- R&R Aperitivos.
- Pepe Mora moda y complementos.
- Rima moda y complementos.
- Los Arcos moda, calzados y complementos.
- Pandora moda, regalos y complementos.
- Detalles Ibéricos.
- Visión Contreras.
- Peluquería Ana Reina.
- Taller artesanal “Javi el zapatero”.
- Detalles.
- Uñas Ana Campoy.
- Sumelfon.
- CH Decoración.
- Nepaltek informática.
- Calzados Lola Gambero.
- Cuarto y mitad.
- Mercería Ana Belén.
- Librería San Benito.
- Droguería - Perfumería Yáñez.
- M&H Reparaciones y venta.
- PVA Producciones.
- Bazar Hermanos Gallardo.
- De María moda y complementos.
- The Phone House.
- Triskel Decoración.
- Bacuga Espinosa hogar y textil.
- Mercería Picolina.
- ServiCampillos.
- Petits zapatería infantil y juvenil.
- Pamema Digital.
- IPB.
- Covirán.
- Calzados Cortés.
- Joyería Elvira.
- Comercial Solu.
- Salón de belleza Ángeles.
- Humaventura.