Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento ejecuta la segunda fase de las obras de mejora integral de la barriada Blas Infante

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento ejecuta la segunda fase de las obras de mejora integral de la barriada Blas Infante

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos ha iniciado la segunda fase de las obras de mejora integral de la barriada Blas Infante, actuación que cuenta con un presupuesto de ejecución de 214.314,71 euros y que será financiada gracias al Plan de Fomento del Empleo Agrario de 2020.

Esta segunda y última fase del proyecto posibilitará que se terminen de cambiar todas las canalizaciones de saneamiento y alumbrado público y se adapten las arquetas de suministro eléctrico y telefónico. También se está procediendo a la renovación de la parte del pavimento que no fue sustituida en las obras de la primera fase, se están ultimando los trabajos de mejora y acondicionamiento de la pista deportiva y se va a instalar un parque con aparatos infantiles.

Si se cumplen las previsiones, los trabajos en la barriada Blas Infante finalizarán durante el próximo verano. Estas obras permitirán la contratación temporal de 19 oficiales y 77 peones de la construcción.

“Con esta actuación completaremos la reforma integral en esta barriada, que no sólo ha implicado una sustitución de los servicios, pavimentación y solerías, sino que ha incluido la sustitución de luminarias, aumento de zonas de aparcamiento y mejora del área deportiva existente”, afirma Diego Lozano, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos.