Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos acoge este sábado su II Open de Ajedrez

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge este sábado su II Open de Ajedrez

Campillos celebra este sábado, 17 de octubre, su II Open de Ajedrez, que se enmarca dentro del XXVI Circuito Provincial de Ajedrez Diputación de Málaga. El torneo dará comienzo a las 10:00 horas y se disputará en el pabellón polideportivo municipal "Antonio Rueda Sánchez".

Este II Open de Ajedrez está abierto a participantes de todas las edades y se disputará en las siguientes categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-18 local, femenina local, femenina absoluta, absoluta local, absoluta y veteranos mayores de 50 años.

Las inscripciones se han tramitado a través de la web www.ajedrezmalaga.org/web con un coste individual de 2 euros por persona participante.

La competición se desarrollará bajo el cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el Ayuntamiento de Campillos para el uso de las instalaciones deportivas municipales.