Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La campaña 'Tus compras en Campillos tienen premio' tuvo un impacto de 100.000 euros en el comercio local

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La campaña 'Tus compras en Campillos tienen premio' tuvo un impacto de 100.000 euros en el comercio local

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos ha cerrado la campaña 'Tus compras en Campillos tienen premio' con un balance “muy positivo”, según afirma la edil del área, María Antonia Domínguez. “La respuesta de la ciudadanía ha sido realmente buena y los establecimientos participantes nos han transmitido su satisfacción por los resultados obtenidos”, añade Domínguez. Y es que la campaña, que se ha desarrollado durante el mes de agosto, ha tenido un impacto económico directo de 99.405,70 euros en los 32 comercios que han formado parte de esta iniciativa.

La concejal de Comercio destaca que el objetivo de este tipo de proyectos es impulsar la actividad en los establecimientos locales, que juegan “un papel muy importante en el desarrollo económico de Campillos y como generadores de empleo en el municipio”.

La campaña ‘Tus compras en Campillos tienen premio’ ha permitido incentivar las compras y dinamizar el comercio local teniendo como reclamo numerosos premios que serán reinvertidos en los establecimientos de Campillos. Así, gracias a esta iniciativa se han repartido cheques-regalo para gastar en los comercios participantes por importe de 200 (un cheque-regalo), 100 (dos cheques-regalo) y 50 euros (cinco cheques-regalo). Además, también se han entregado cinco premios de 70 euros para consumir en los bares y restaurantes de la localidad.

En paralelo a esta campaña se organizó también un concurso de escaparates por el que se han repartido tres premios de 100 euros y otros tres de 50 euros a los comercios ganadores.

María Antonia Domínguez asegura que, visto el resultado de esta actividad y debido a la situación sanitaria actual, “en la que nos es imposible celebrar actividades con concentración de personas, desde la Concejalía de Comercio seguiremos incentivando este tipo de campañas para fomentar e impulsar las compras en Campillos”.