Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Semana Joven 2020 se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Semana Joven 2020 se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto

La “Semana Joven 2020” de Campillos se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto y albergará hasta diez actividades diferentes dirigidas a la juventud de la localidad. Organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes y el Centro Juvenil Camjoven, la “Semana Joven 2020” permitirá a los jóvenes de Campillos disfrutar un verano más de eventos, talleres y actuaciones de diversa índole.

“La Semana Joven es un evento de referencia dentro del calendario de actividades que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año. Desde la Concejalía de Juventud y Deportes hemos considerado que era necesario mantener la apuesta por proporcionar a los jóvenes de Campillos actividades, eventos y talleres durante el verano. La pandemia del coronavirus nos ha obligado a replantear el programa de la Semana Joven y ajustarlo a la situación actual dando especial relevancia al cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad para la prevención del virus. Aun así, estamos muy satisfechos del programa que se ha elaborado y convencidos de que nuestros jóvenes, un año más, van a disfrutar de todas las actividades”, afirma el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Herrera.

El programa íntegro de actividades de la “Semana Joven 2020” es el siguiente:

Lunes 27 de julio:

22:30 h. – Tiro con Arco (pista de atletismo). Colabora: CD Arqueros Campillos.

Martes 28 de julio:

22:30 h. – Cine de verano. Proyección de la película “Aladdín” (pista de atletismo). 

Miércoles 29 de julio:

20:00 h. – Ruta en bicicleta de montaña (salida desde la explanada del Ayuntamiento). Nota: llevar casco. Colabora: ‘Yayos Bikers Campillos’.

Jueves 30 de julio:

10:00 h. – Taller sobre la obtención del certificado digital (Centro Guadalinfo).

22:00 h. – Senderismo nocturno (salida desde la explanada del Ayuntamiento). Nota: Llevar linterna y peto reflectante.

Viernes 31 de julio:

10:00 h. – Taller de animación (Centro Juvenil Camjoven).

22:00 h. – ‘Scape room’ (explanada del Ayuntamiento).

Sábado 1 de agosto:

De 16:00 a 21:00 h. – Fiesta en la piscina municipal. Aforo limitado a 100 personas a partir de 15 años.

Domingo 2 de agosto:

18:00 h. – Ruta Pokémon Go Campillos (Centro Juvenil Camjoven). Más información en el email pokemongocampillos@campillos.es).

23:00 h. – Noche del Humor con Rodrigo Ponce de León (parque José María Hinojosa).

Las inscripciones para participar en las actividades deben realizarse a través de WhatsApp en el teléfono 616 582 808. El Ayuntamiento adoptará las medidas higiénicas y de seguridad para la prevención de la COVID-19 en todas las actividades.