Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Nueva campaña de dinamización del comercio en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Nueva campaña de dinamización del comercio en Campillos

La Concejalía de Comercio de Campillos pone en marcha la campaña 'Tus compras en Campillos tienen premio', una nueva iniciativa dirigida a incentivar las compras y dinamizar el comercio local durante el mes de agosto.

Todas las empresas y comercios de Campillos que estén interesados en participar en esta campaña tienen de plazo hasta el próximo 24 de julio para inscribirse y deberán hacerlo a través del email desarrollolocal@campillos.es o por WhatsApp, en el número de teléfono 606 688 889.

La campaña 'Tus compras en Campillos tienen premio' ofrecerá como recompensa el sorteo de almuerzos y cenas en los bares y restaurantes de la localidad.

La Concejalía de Comercio, además, va a llevar a cabo un concurso entre los establecimientos y comercios de Campillos que se animen a engalanar sus escaparates y fachadas con temática de feria.

La inscripción para participar en este concurso de escaparates y fachadas también finaliza el 24 de julio. Los escaparates y fachadas deberán permanecer expuestos al público entre el 3 y el 17 de agosto, ambos inclusive.

Este concurso repartirá un total de cinco premios, tres que concederá el jurado elegido a tal efecto y dos que otorgarán los propios establecimientos participantes.