Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento informa: fechas de reapertura de las instalaciones municipales

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento informa: fechas de reapertura de las instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Campillos anuncia el calendario de apertura de las diferentes instalaciones municipales, que retomarán su actividad habitual de cara al público en los próximos días.

Así, y tras una reunión mantenida por la comisión de seguimiento de reapertura de los edificios públicos, integrada por el alcalde, los grupos políticos municipales y los representantes de los trabajadores, se ha acordado que el próximo martes 9 de junio abran sus puertas a toda la ciudadanía el cementerio municipal y el Punto Limpio. En dicha reunión han quedado establecidas las normas de acceso y uso a todas las instalaciones municipales, así como el protocolo de actuación y las medidas de seguridad que deberán seguir los trabajadores y la ciudadanía tras la reapertura.

Las dependencias del Ayuntamiento, la UNED, la Casa de la Cultura (biblioteca municipal), el edificio Guadalinfo (Servicio Andalucía Orienta y Centro Guadalinfo, que ya inició la atención mediante cita previa hace varias semanas) y el Centro Juvenil Camjoven abrirán el próximo 15 de junio. Hasta entonces, los habitantes de la localidad podrán seguir realizando todas sus gestiones de forma telemática, igual que hasta ahora.

En los próximos días, y a través de los canales de comunicación oficiales del Ayuntamiento, se irá informando puntualmente de los horarios y de las normas de acceso y uso de todas las instalaciones municipales.